Abrir la caja de música de Pandora

Admin hace 3 semanas Información Dejar un comentario

Justo antes de sentarme a crear la estructura de este artículo arranqué Pandora en mi Nexus 7. No necesitas leer mucho de este artículo para saber que soy un gran fan del servicio de streaming. Pero probablemente estás aquí porque no sabes nada sobre Pandora, y lo que puede ofrecerte. Si estás buscando nueva música para escuchar, entonces es hora de que conozcas la aplicación que es Pandora (disponible tanto para dispositivos Android como iOS).

¿Por qué?

Hay tantas formas de transmitir y escuchar música en estos días, ¿por qué te limitas a una sola aplicación musical? La razón es simple, Pandora proporciona una experiencia auditiva perfecta. Si estás transmitiendo desde un teléfono inteligente o una tableta, entonces Pandora es tu caja para escuchar música sin límites.

Esta aplicación es muy sencilla de usar y funciona a la perfección. Lo más importante es que tiene una asombrosa colección de música para escuchar. Verás, puedes escuchar música eligiendo un artista que te guste. Creas la estación y tienes un control total sobre lo que vas a experimentar, en cuanto a género musical se refiere.

¿Cómo?

Además del hecho de que la aplicación Pandora te ofrece toda la música que podrías querer gratis y está respaldada por una colección clásica de material, es la facilidad de uso de la aplicación lo que la convierte en algo imprescindible para los entusiastas de la música. Puedes tener esta cosa en tu teléfono o tableta en cuestión de minutos.

Las cosas van a diferir cuando se trate del dispositivo real que estás usando, por supuesto. Sin embargo, no te preocupes, el proceso sigue siendo simple. Si tienes un dispositivo Android, querrás ir al mercado de Google Play. Una vez que hayas llegado al mercado querrás hacer una búsqueda de «Pandora». Deberías ver que aparece en cuestión de segundos. Después de esto, sólo querrás darle a descargar.

El proceso es casi idéntico en los dispositivos IOS (iPhone o iPad), excepto por el hecho de que usarás el mercado de Apple, también conocido como iTunes. La descarga es la parte fácil, sin embargo, es el ajuste fino que tomará a algunos usuarios desprevenidos. Después de descargar esta aplicación necesitarás hacer una cuenta oficial de Pandora. Tendrás un perfil y todo, pero no es muy profundo.

Encontrar la mejor música

Muy bien, has descargado la aplicación y tienes una cuenta de Pandora. A continuación, harás las cosas que te permitirán escuchar exactamente lo que quieres. ¿No eres fan del hip hop? No hay problema.

Para mantener las cosas dentro de tus gustos musicales tendrás que dirigirte a la sección de canales de la aplicación. Una vez que estés aquí, notarás que hay un lugar para escribir palabras clave y crear un canal. Selecciona el área de crear un canal.

Ahora estás a sólo unos segundos de transmitir con Pandora. Todo lo que tienes que hacer ahora es escribir una de tus bandas/artistas favoritos, pulsa OK, y entonces Pandora reproducirá automáticamente la música relacionada con el artista que has seleccionado. Mezclar el tipo de música que va a transmitir es cuestión de agregar nuevas estaciones. Lo bueno de esto es que hace las cosas más rápidas y fáciles, e incluso guarda todos los canales que has escuchado.

Hay otras aplicaciones similares a Pandora pero, en mi opinión, hace que la música se transmita mejor. Recuerda, es completamente gratis, así que al menos vale la pena intentarlo si has estado buscando una buena aplicación de música. Puede que aquí se repita en algunas de las estaciones, pero la biblioteca general de Pandora es enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.