Aplicaciones de música para el iPhone 4S

Admin hace 3 semanas Apple Dejar un comentario

Cuando se trata de las funciones de música en un smartphone, el iPhone 4S reina supremo. Gracias a su integración con otros productos de Apple como iTunes y su funcionalidad iPod incorporada, tiene todo lo que un amante de la música podría querer de un teléfono móvil.

Sin embargo, hay por supuesto un gran número de aplicaciones adicionales que pueden ser descargadas de la categoría de música en la AppStore. En este artículo te llevaré a través de algunas de las principales aplicaciones de música disponibles que pueden mejorar la funcionalidad del iPhone 4S como teléfono de música.

Shazam

¿Alguna vez has estado en una situación en la que escuchas una canción que te gusta pero no sabes el título o el artista para poder obtenerla más tarde? Aquí es donde entra la aplicación Shazam. La aplicación funciona «escuchando» una muestra de la canción, y luego accederá a una base de datos online de música que consiste en millones de canciones para encontrar una coincidencia. Si se encuentra una coincidencia con éxito, se mostrarán los detalles como el título, el artista y el álbum. Además, habrá un enlace que te llevará a esa canción en el iTunes del teléfono donde podrás descargarla directamente al teléfono. La aplicación es muy sencilla de usar. Cuando escuches una canción que desees identificar, simplemente abre la aplicación y mantenla en la fuente de la música (por ejemplo, un altavoz). La aplicación necesitará unos segundos para identificar la canción y luego accederá a la base de datos y mostrará los resultados descritos. La versión gratuita de Shazam viene con un límite mensual de diez usos. Si te conviertes en un usuario frecuente de la aplicación, puedes elegir actualizar a la versión de pago. Esto cuesta 0,69 libras esterlinas y permite usos ilimitados. Por su bajo precio, recomiendo esta aplicación, especialmente si alguna vez te has encontrado en la situación mencionada anteriormente en la que deseas identificar una canción.

Sintoniza la radio

Hay muchas aplicaciones de radio disponibles en el AppStore, pero la radio TuneIn es una de las más populares. Esta aplicación ofrece mucho más que las funciones habituales que se encuentran en la mayoría de las aplicaciones de radio, de ahí su popularidad. En primer lugar, tiene uno de los mayores catálogos de emisoras de radio disponibles, con más de 50.000 de todo el mundo. Estas están ordenadas por género, región, etc., lo que hace que sea fácil encontrar lo que estás buscando. Gracias al procesador de doble núcleo del iPhone 4S puedes realizar múltiples tareas, por lo que puedes tener la aplicación funcionando en segundo plano, escuchando una emisora de radio mientras utilizas otras aplicaciones, navegando por la web por ejemplo. La radio TuneIn también te permite buscar en todas las emisoras disponibles una canción en particular que se esté reproduciendo en ese momento, e incluso te permite hacer una pausa en una transmisión en vivo de hasta 30 minutos. Son características como estas las que distinguen a la radio TuneIn de las demás. Si escuchas la radio en tu iPhone 4S, o deseas empezar, entonces te recomiendo la aplicación TuneIn Radio.

Como pueden ver, hay mucho más en el iPhone 4S y sus atributos musicales que sólo las aplicaciones que se incluyen como estándar. Si te tomas el tiempo de navegar por la categoría de música de la AppStore, seguro que encuentras muchas aplicaciones que se adaptan a tus necesidades, y mejoran tu experiencia musical en el iPhone 4S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.