Aplicaciones gratuitas para el iPad para músicos

Admin hace 3 semanas Apple Dejar un comentario

El iPad es un dispositivo brillante que se hace aún más sorprendente por el enorme volumen de aplicaciones disponibles. Tu iPad puede convertirse en cientos de cosas diferentes si la pieza de software correcta está en él. Hoy nos concentramos en aplicaciones para músicos o aspirantes a músicos y fabricantes de ritmos.

Virtuoso Piano Free 2 HD Si alguna vez has querido aprender a tocar el piano o perfeccionar tus habilidades ya conocidas, entonces la aplicación Virtuoso Piano Free 2 HD es una gran elección.Un teclado aparece en la pantalla de tu iPad y puedes tocarlo como si fuera uno real. Te enseñarán a tocar lo básico y el sonido es mejor de lo que esperas. Si estás listo para pasar de lo básico, puedes tocar acordes con hasta cinco dedos y permite cambiar de octava. También puedes hacer un dúo con otro jugador en el mismo iPad.

Guitarra clásica Guitarra clásica es una excelente aplicación gratuita para el iPad si buscas canciones adecuadas para llevar y no quieres llevar tu voluminosa guitarra. Imita el sonido y la capacidad de tocar de una guitarra clásica con cuerdas de nylon y la música que produce es encantadora. Estás limitado a seis acordes y no se siente como si estuvieras tocando una guitarra de verdad, pero ese no es el punto. Es más bien un reemplazo cuando no tienes tu guitarra a mano o una forma de experimentar antes de dar el salto a la compra de una verdadera seis cuerdas.

Puedes crear tus propios juegos de acordes y es gratis, así que no puedes superar el precio. Beatwave (universal) Si lo que buscas es crear música con sólo pulsar unos pocos botones (vale, no es tan sencillo) Beatwave es una buena elección. La aplicación gratuita para el iPad viene cargada con una gran selección de muestras de instrumentos para que puedas crear el paisaje sonoro que buscas.

La selección es algo limitada ya que se gana dinero vendiendo tus más instrumentos pero aún así puedes crear una amplia gama de canciones y sonidos con la versión gratuita. Es impresionante y bueno para alguien que acaba de entrar en la creación de música en este reino.

LoopJ Interactive DJ Station LoopJ Interactive DJ Station es sorprendente si consideras que es gratis. Puede ser utilizada fácilmente por DJs profesionales y músicos para crear tu sonido. Viene con dos decks virtuales que siempre tocan juntos. La interfaz es fácil de usar y los resultados siempre serán estelares. Si ya sabes lo que estás haciendo, estarás en casa con este software.

RJ Voyager RJ Voyager está hecho para DJs y te permite crear grandes mezclas usando sus sintetizadores, baterías y grandes efectos que puedes hacer por tu cuenta con el micrófono o usar los ya incorporados.Puedes construir tus propias pistas usando la simple interfaz o puedes ajustar las selecciones pre-confeccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.