Free Fire: Se agregaron diseños de armas Majestic Prowler Woodpecker y más Evo; Consultar costo, cómo llegar

Garena Free Fire MAX ha presentado un nuevo y emocionante evento Evo Vault el 2 de enero, que otorga a los jugadores acceso no solo a uno, sino a cuatro diseños de armas Evo de élite diferentes por tiempo limitado. Este evento especial de 31 días brinda a los jugadores la oportunidad de agregar el majestuoso Prowler Woodpecker, el FAMAS Demonic Grin, el Scorpio Shatter M1014 y el Cindered Colossus Thompson a sus colecciones.

Costo de giro del último evento de Evo Vault

El evento Evo Vault utiliza un sistema de recompensas giratorio, y cada giro cuesta 20 diamantes. Sin embargo, los jugadores pueden comprar 11 giros juntos por un precio de paquete con descuento de 200 diamantes. El gran premio de un diseño de arma Evo está garantizado en un máximo de 50 giros, lo que hace que obtener estos codiciados diseños sea más alcanzable.

Recompensas en Evo Vault

Además de los diseños de armas Evo, cada giro también ofrece la posibilidad de ganar cajas de fichas de diseños de armas Evo, vales de Luck Royale, vales de Gold Royale, cajas de armadura, mercados de bolsillo, hogueras y pistas secretas. Cualquier duplicado de diseños de armas Evo adquiridos se convertirá automáticamente en tokens Evo para intercambiar en la tienda de tokens.

Para acceder y participar en el nuevo evento:

  1. Abra Garena Free Fire MAX y toque el ícono Luck Royale ubicado en el lado izquierdo de la pantalla
  2. Desplácese por la lista de eventos disponibles y seleccione el banner del evento Evo Vault para ingresar
  3. Utilice su suministro de diamantes para comprar giros en la rueda de premios
  4. Gana increíbles recompensas con cada giro y trabaja para conseguir grandes premios garantizados con el diseño de pistola Evo.
  5. Equipa los diseños de armas Evo adquiridos navegando a la pestaña Armería en la sección Armas

Esta es la primera vez que estos 4 aspectos raros de evo se ofrecen en una sola bóveda. Con el modo de juego Battle Royale competitivo y vertiginoso de Free Fire MAX, ampliar tu variedad de armas poderosas puede brindarte una ventaja real en el campo de batalla.

Artículos relacionados:

2 comentarios en “Free Fire: Se agregaron diseños de armas Majestic Prowler Woodpecker y más Evo; Consultar costo, cómo llegar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio