Las mejores aplicaciones para bebés para padres insomnes

Admin hace 3 semanas Información Dejar un comentario

¡No hay mayor bendición que el nacimiento de un nuevo bebé! Ya sea que usted y su cónyuge ya hayan sido bendecidos con un pequeño o estén esperando su primer hijo, la tecnología de hoy en día proporciona esa mano de ayuda extra que los padres necesitan para cuidar de su pequeño ángel.

En la nueva era de la tecnología, los padres compran productos y transmiten canciones de cuna a través del poder de sus dispositivos digitales. Ahora, incluso el teléfono celular o el iPad han hecho que ser padre sea más sencillo que nunca. Cientos de aplicaciones están disponibles para usar mientras viajas o en casa… ¡todas diseñadas para hacer la vida de un padre más fácil! Encontrarás de todo, desde canciones de cuna hasta el lugar más cercano para cambiar al bebé cuando estés fuera.

Este artículo se centrará en aplicaciones que tratan el tema favorito de todos: ¡ayudar a dormir al bebé! Aunque no hay ninguna aplicación que ayude a su bebé a dormir toda la noche o a tomar siestas programadas de forma rutinaria, los padres encontrarán que estas aplicaciones le ayudarán a conseguir que su pequeño duerma.

Dormir al bebé

Para los recién nacidos, no hay nada más relajante que los sonidos que experimentaron cuando aún estaban en el útero. Esta aplicación ayudará a su bebé recién nacido a sentirse como en casa reproduciendo el ruido calmante de los constantes latidos del corazón de la madre, «silbidos» de baja frecuencia que sólo se escuchan cuando están en el útero de la madre. (iPhone)

La mejor colección de canciones de cuna gratis – Las mejores canciones de cuna para niños de todo el mundo

Cuando tu bebé no puede dormir, no hay nada mejor que la tradición de las canciones de cuna. Las canciones de cuna en esta aplicación gratuita harán que tu angelito se duerma. Los padres pueden establecer el intervalo de tiempo o dejar que cante hasta que el bebé se duerma. 16 canciones de cuna tranquilizadoras, incluyendo, (iPhone, iPad, iPod Touch)

Canción de cuna para bebés

Las canciones de cuna son una tradición antigua y ahora tiene un giro de nueva era con el uso de aplicaciones! Esta aplicación de canciones de cuna ofrece un temporizador preestablecido, una selección de canciones que seguramente calmará y tranquilizará a tu pequeño para que se duerma. (Androide)

Baby Shusher

Todos los padres, en un momento u otro, han pasado horas haciendo callar al bebé para que se duerma. ¡Si eres uno de esos padres, entonces esta aplicación es justo lo que el doctor ordenó! Cuando el llanto del bebé es fuerte, el «shusher» aumenta; cuando el llanto del bebé se hace más suave, el «shusher» disminuye. Se ajusta automáticamente al nivel de llanto de su bebé, activando el reflejo natural de calma de su pequeño. Los padres, abuelos y cuidadores pueden incluso grabar su propio y suave sonido de «shushing» (iPhone, iPad, iPod, Android)

Zodinplex

Esta compañía ofrece una variedad de canciones de cuna, sonidos de cajas de música y otros sonidos relajantes gratuitos. Algunas de sus aplicaciones para bebés incluyen: Canción de cuna Buenas Noches para el bebé, Caja de música de canciones de cuna para dormir para el bebé, Relajación y sueño de canciones de cuna, Sonidos de agua y sonidos de la naturaleza, y más. (Androide)

Sonidos de sueño

Esta pequeña aplicación lo tiene todo: ruido blanco, canciones de cuna, sonidos de la naturaleza, una luz nocturna calmante, y puedes grabar tu propia música y sonidos. (iPhone, Android)

Almohada para dormir Bebé

Presentada en la ABC, CBS, y varias estaciones de radio, esta pequeña colección de suites de sonidos del sueño de cuatro categorías incluye: Canciones de cuna, melodías, naturaleza, sonidos humanos y más. (iPhone, iPod, iPad)

El sueño del bebé al instante

Los padres descubrieron hace mucho tiempo que los sonidos bajos y monótonos, como la ducha, la lavadora, los sonidos del océano, los ventiladores y otros sonidos similares son eficaces para ayudar a los bebés a dormirse. Esta aplicación contiene sonidos domésticos comunes, latidos del corazón, sonidos de cajas de música, sonidos del océano y del agua y más. Los padres pueden seleccionar el sonido y ajustar el temporizador (Android)

Baby Monitor 3G

Aunque esta aplicación en particular no se usa para ayudar a los pequeños a dormir, ¡es para usarla mientras el bebé duerme! Aunque hay varias aplicaciones de monitoreo disponibles, Baby Monitor 3G tiene un alcance ilimitado, funciona en cualquier red, incluyendo WIFI, 3G, Edge y CDMA, y funciona en cualquier dispositivo IOS. Esta aplicación requiere dos dispositivos: Uno ubicado en la habitación del pequeño y el otro en la de los padres, abuelos, niñera o niñero. Los padres también pueden hablar con su bebé desde otra habitación con sólo pulsar un botón, tomar fotos a distancia, ver un vídeo en directo para comprobar que su pequeño, los padres oirán todos los ruidos debido al potenciador de voz del bebé. Dado que todos llevamos nuestros teléfonos y, normalmente, un portátil o un iPad cuando viajamos, ¡es perfecto para visitar a la familia y los amigos! (iPhone, iPad, Mac, Android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.