Maravillosas aplicaciones para el iPhone para los amantes de la música

Admin hace 3 semanas Apple Dejar un comentario

La forma en que la música habla a nuestra alma, nada más lo hace. La poesía en movimiento, y con ritmos suaves, la música es un elevador del ánimo, un destructor del estrés y como John Keats podría haber dicho algo de belleza. Ahora, este post viene con buenas noticias para los amantes de la música, que también tienen la suerte de tener un iPhone, ya que en este post discutiremos sobre las aplicaciones para el iPhone que se pueden usar para intensificar aún más la experiencia musical. Seguramente no querrán perderse esto; echen un vistazo para saber más:

Audiogalaxy Mobile

¿No tenemos todos un amigo que es un total adicto a la música y tiene una completa incursión de archivos mp3 almacenados en el teléfono? Las obsesiones empeoran cuando la cantidad de archivos almacenados en el teléfono comienza a afectar el espacio de memoria y, sin embargo, el adicto a la música elige ignorar el espacio de memoria limitado, no descargar las aplicaciones o los archivos necesarios y, sin embargo, continúa acumulando los archivos de música. Aquí hay una aplicación que se encargará de esta obsesión.

Audio Galaxy ofrece un acceso basado en la nube a toda la biblioteca de música. Además, con la ayuda de esta aplicación, uno puede acceder a su biblioteca musical desde cualquier otro dispositivo de mano o un ordenador remoto, etc.

Y no, no lo digas; sabemos que ya nos amas por contarte sobre esta maravillosa aplicación. Pero, ¿desea saber algo aún más maravilloso? Esta aplicación «regalo para la humanidad» está disponible de forma GRATUITA! Así que, ¡descárgala hoy!

SoundHound

¿Te conectas con… «Oh, la canción es maravillosa, ¿cómo se llama?» «Oye amigo, ¿conoces esta canción?» o cualquier otra variable de eso. Aunque nuestra habilidad para escribir monólogos puede no ser tan grande, pero no deberías señalar nuestra habilidad para obtener las mejores aplicaciones para el iPhone que necesitas.

Sound Hound es una aplicación que cierra la brecha entre tú y esa enigmática canción melodiosa que suena de fondo. Sólo tienes que hacer clic en la pestaña Sound Hound, dejar que escuche la canción y en menos de un minuto te proporcionará toda la información sobre la canción – el nombre del cantante y el álbum, etc.

¿Quieres saber algo espeluznante? La aplicación fue capaz de identificar la canción tarareada por un amigo, que por cierto, definitivamente no ha nacido para tararear.

La versión gratuita incluye la mayoría de las características mencionadas anteriormente; la versión de pago te ofrece servicios gratuitos de publicidad y conectividad a Wikipedia también. Elige.

Los 100 mejores por año

Si crees que los clásicos tienen un aura de irresistibilidad y despreocupación a su alrededor y te identificas como los ardientes seguidores de las eternas canciones clásicas, esta es la aplicación con la que seguramente te conectarías. El Top 100 por año contiene una de las mayores bases de datos musicales, y te proporciona los cien temas más populares de cada año, que se remontan hasta 1947.

Es una aplicación encantadora para perderse en la nostalgia del tiempo pasado en el mundo de la música y observar las importantes adiciones a su propia lista de reproducción.

Aunque la aplicación te cuesta 1,99 dólares, si la encuentras en el momento de la venta, puede que la consigas gratis.

Conciertos locales

Hay un tipo diferente de energía en una actuación en vivo. No es el único que quiere perderse las actuaciones en vivo, definitivamente deberías tener esta aplicación. Los conciertos locales registran cada uno de los próximos conciertos que ocurran en tu área. Te permite buscar por fecha, lugar de celebración, etc. y también ofrece direcciones para llegar al lugar, etc.

Además, está disponible de forma gratuita.

Señor Sampleton

Ahora nos preocupa cuando los usuarios confunden esta aplicación con un tonto teclado con el que se dejaría jugar al niño, mientras esperan en la cola de una tienda departamental. Esta aplicación tiene un diseño muy sofisticado y permite a los usuarios grabar, cambiar sonidos, mezclar los ritmos, añadir vibrato, y guardar la grabación, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.