Nuevo Concepto – Aplicación de música dirigida para su mesa de restaurante

Admin hace 3 semanas Información Dejar un comentario

Estas nuevas aplicaciones para el iPhone, y todas las aplicaciones para teléfonos inteligentes se están volviendo muy interesantes. Puedes ir a una tienda y comprar algo, averiguar lo que estás buscando, comparar precios, e incluso llamar para pedir ayuda a un empleado de piso. De hecho, las aplicaciones pueden incluso decirte cuándo hay una venta y cuándo puedes pasar por delante. La industria de la restauración también está empezando a usar aplicaciones para cosas como sus menús, reservas, alertar al aparcacoches para que te traiga el coche ahora y avisarte de cuándo está lista tu mesa. De hecho, se está volviendo algo divertido, en un nuevo tipo de ambiente tecnológico. Bien, hablemos un poco más sobre algunas de las nuevas aplicaciones que están saliendo estos días para los restaurantes

Hubo un artículo interesante en Self-Serve News Online el 24 de febrero de 2013 titulado; «App da a los restauradores opciones de canciones de autoservicio», de Cherryh Butler, que decía al describir cómo funciona;

«Los clientes descargan la aplicación Roqbot para votar por sus canciones favoritas. La aplicación luego selecciona las canciones más populares para tocar. Los negocios mantienen el control sobre las selecciones porque personalizan su biblioteca musical en la configuración, lo que significa que los clientes sólo pueden votar por las canciones autorizadas por los restaurantes. La biblioteca de Roqbot no sólo incluye más de 7 millones de canciones, sino también catálogos de géneros específicos y listas de reproducción preconstruidas, y los propietarios de los negocios también pueden construir sus propias listas de reproducción utilizando las herramientas en línea».

Oye, eso es bastante genial, pero al diablo con ese ruido (música) tengo una mejor idea, porque no me importa cuánta gente votó por Obama, «le gustó» el perro de Paris Hilton en Facebook, o votó por la música Rap ese día. Verás, lo que quiero es un sonido direccional que sea bombeado sólo a mi mesa, así, ayudando a limitar el ruido lateral del restaurante y sólo tengo que escuchar MI música y tenerla a MI manera! Curiosamente, toda esta tecnología ya existe, no le costaría mucho a un restaurante ponerla. Además, es bastante fácil controlar el sonido dentro de una cabina en un restaurante, y tal vez tu aplicación podría descargar tu lista de música y podrías ajustar el volumen también?

Si el sonido viniera del techo y se centrara en la cabina, sólo la gente de esa cabina escucharía ese tipo de música, la gente de al lado no la escucharía, incluso si ellos mismos estuvieran escuchando música o quizás optaran por no escucharla? Incluso podría funcionar bien para mesas abiertas en el medio de un restaurante. De hecho, espero que quienes estén considerando esta nueva estrategia de música mientras comen en su establecimiento de comida favorito consideren algunas de las otras estrategias que ahora se están haciendo posibles.

Es sólo una cuestión de innovación, espíritu empresarial y de resolver problemas. Es una cuestión de agrupar varias tecnologías y cruzar ideas de polinización son diferentes sectores de la industria. Confía en mí cuando te digo que la industria de la restauración es sólo uno de los muchos sectores que están disfrutando de todas estas nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes. Por favor, consideren todo esto y piénsenlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.