Reseña de la aplicación de Shazam para el iPhone

Admin hace 6 meses Apple Dejar un comentario

Recordar, conocer e investigar sobre una canción específica son sólo algunas de las cosas que Shazam puede hacer. Si has escuchado una música fresca o largamente olvidada en una cafetería o en la radio de un coche, entonces averigua cuál es esa canción desde esta aplicación móvil extremadamente útil.

Shazam es sin duda una de las aplicaciones más geniales que puede tener tu iPhone. Cualquier amante de la música disfrutaría de esta aplicación gratuita ya que puede resolver tu dilema de averiguar el nombre de una canción en particular. Al mantener el teléfono cerca de la fuente de sonido y tocar el botón de «etiqueta», se conoce el nombre de la pista y los enlaces donde se puede comprar esa canción. Los videos relacionados también pueden aparecer como parte de tu búsqueda.

La reseña de la aplicación de Shazam para el iPhone que aparece a continuación detalla algunas de las características más importantes de la aplicación. También responde a por qué Shazam es considerada una de las mejores aplicaciones gratuitas de hoy en día.

Qué hace

Esta aplicación para móviles puede hacer muchas cosas sorprendentes.

Aquí está la lista:

Reconoce la música de casi cualquier lugar. Independientemente de si estás escuchando desde una tienda, radio, película, TV o cualquier otro dispositivo, puedes descubrir cuál es esa canción con sólo orientar tu aparato hacia la fuente.

Compra canciones directamente desde tu teléfono. La descarga de canciones ahora es más fácil gracias a Shazam. Te proporciona un acceso de un solo toque a tu música favorita.

Muestra tu viaje hacia la música. La aplicación dispone de un historial de etiquetas y está lista para recordarte cuando has capturado una canción en particular.

Comparte canciones. Ahora puedes permitir que tus amigos se mantengan al día con tus canciones compartiendo archivos en esta aplicación.

Mira videos. El contenido de música y los videos también se pueden descargar a través de YouTube. Uno seguramente sabrá más acerca de las canciones que están encontrando al usar esta función en Shazam.

Descubre más sobre tu música favorita. A través de esta aplicación móvil, puedes leer biografías, reseñas y otra información interesante de tus canciones y artistas favoritos.

Organizar es fácil. Se pueden clasificar y organizar las pistas por título, fecha o artista. Esta característica permite al usuario escanear los archivos más fácilmente. También permite controlar todos los archivos que vienen en el iPhone.

¿Por qué descargar la aplicación?

Shazam para el iPhone es la aplicación más utilizada por los amantes de la música. Si no eres un gran fan de la música, entonces puede que encuentres este programa no tan útil como el resto de las aplicaciones para el iPhone. Recuerda que esta aplicación está diseñada para el entretenimiento y no para ningún otro propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.