Una aplicación de música para usuarios de iPad llamada Slacker

Admin hace 6 meses Apple Dejar un comentario

Transmitir música a pedido, crear listas de reproducción y una excelente calidad de música es lo que todos deseamos. Aunque hay muchas aplicaciones disponibles para la música, pero recientemente se lanzó una aplicación llamada Slacker para los usuarios de iPad.

Averigüemos qué tiene que ofrecer esta aplicación además de sus características avanzadas:

Pestañas de diseño y destacadas

El diseño y la interfaz de usuario de Slacker es simple. Al viejo diseño se le dio un nuevo aspecto con algunos retoques visuales y esto mejoró el aspecto y la sensación en gran medida. Sin embargo, incluso después de estos cambios no hay todavía ninguna similitud con la versión de escritorio y Smartphone. La combinación de colores sigue siendo la misma con el color azul de bebé y la interfaz se maneja a través de un panel. El color del logo ha pasado a ser naranja, la historia de la estación está ahora pintada en tonos más oscuros y los bordes también se han oscurecido.

Puedes encontrar el nombre de la estación en la parte superior junto con los nombres de los álbumes y los artistas. Todos los controles como los medios, las opciones de aplicación y las opciones de compartir a través de Twitter y el correo electrónico se encuentran en la parte superior para un fácil acceso. La columna de la izquierda presenta más de 30 géneros de Slacker, incluyendo Comedia, Rock, música espiritual y muchos más. Para lanzar un canal, toca la pestaña Mis estaciones, que revelará 7 estaciones personalizadas que muestran ilustraciones y descripciones.

Slacker Radio

La aplicación te proporciona un motor de búsqueda interno que te permite buscar un artista o una canción dentro del catálogo. Por ejemplo, cuando introduces una palabra clave de búsqueda como ‘Queen’, instantáneamente se lanzará el Tema Flash y luego se revelarán los resultados correspondientes a las canciones de Queen. Si deseas excluir un artista o una canción específica para que no aparezca en tu estación creada por ti mismo, haz clic en el icono de prohibición. Si estás enganchado a una canción en particular, entonces pulsa el icono en forma de corazón para marcarla como Favorita. Para saltar una canción que se esté reproduciendo actualmente, desliza el dedo hacia la izquierda, este movimiento está permitido seis veces por hora en tu cuenta gratuita. Si quieres movimientos ilimitados entonces necesitas optar por la versión pagada que te costará $3.99/mes para la Radio Plus y la versión Premium que te costará $9.99/mes. Tan pronto como una canción empiece a sonar, podrás ver todos los detalles, como el nombre del álbum, la información del artista y la letra.

La Radio Premium de Slacker viene con una función de reproducción que te permite buscar una canción por su título y escucharla. Puedes editar una estación haciendo clic en la flecha desplegable que se encuentra junto a la estación. Puedes agregar la estación a tu lista de favoritos, capturarla para escucharla sin conexión e incluso ver la página de la estación y otras opciones de edición similares para personalizarla.

Música y audio

Con Slacker Radio podrás acceder a hasta 30 categorías de género con muchas subcategorías. El único inconveniente parece ser la falta de una Guía de Música que de otra manera te habría dado información sobre la música más reciente. Sin embargo, disfrutarás del sonido nítido y la calidad de audio de Slacker. El audio se transmite sin retrasos y funciona sin problemas. Te encantará escuchar música en los altavoces de tu iPad; la calidad seguirá siendo la misma. Por lo tanto, puedes ajustar los niveles de sonido.

¿Debes instalar Slacker en tu iPad?

Lo mejor que una aplicación de música puede ofrecerte es la posibilidad de personalizarla. Otras cosas incluyen una interfaz de usuario intuitiva, opciones de búsqueda de música interna, listas personalizables, calidad de sonido nítida y transmisión continua de música.

Obtendrás la mejor calidad de sonido, transmisión de música a pedido, reproducción de pistas en la secuencia que elijas, ESPN en vivo, compatibilidad con AirPlay y versiones actualizadas.

Hay algunos inconvenientes como la no disponibilidad de la transmisión en vivo, las letras de sólo unas pocas canciones están disponibles y la función de rebobinado no está disponible para todas las canciones. Si has optado por una cuenta gratuita, sólo podrás ver el extracto de la letra y no la letra completa de la canción. Sin la Guía de Música no podrás obtener la información de las últimas noticias o actividades sobre la canción o el artista.

Conclusión

La interfaz es genial, la combinación de colores y el tema son llamativos. Las opciones de personalización son numerosas y la calidad del sonido es excelente. Todo esto parece ser un gran paquete ofrecido por Slacker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.